miércoles, 30 de abril de 2014


Por primera vez la UCSAR participa en la justa
Inaugurados XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitarios JUVINEU 2014
Con un sencillo desfile en la sede de la UNEFA en Chuao arrancaron las eliminatorias de la región Capital, en un ambiente de fiesta deportiva fueron inaugurados el pasado viernes 25 los juegos deportivos de las instituciones de educación superior de todo el país.
José Gregorio González González, rector de la UNEFA en compañía del Ministro del Poder Popular para el deporte Antonio “El Potro” Álvarez dieron visto bueno a arranque de las eliminatorias en la región capital donde aproximadamente 800 atletas de un total de 30 mil en todo el país se darán cita en 20 disciplinas deportivas entre ellas: ajedrez, baloncesto, beisbol, esgrima, levantamiento de pesas, judo, taekwondo, kickimbol, volibol de cancha y arena, fútbol de campo y de salón, tenis de campo y mesa y natación.
            Esta edición de los juegos cuenta con una nueva modalidad que es la de realizar las eliminatorias por estado, realizándose las finales en la sede de la UNELLEZ ,anfitriona de esta edición de los juegos.
UCSAR por vez primera
            La Universidad Católica Santa Rosa se estrena en los juegos en cuatro disciplinas a saber: Volibol femenino, futbol de salón, de campo y tenis de mesa en masculino. Con esta participación histórica de la delegación esta casa de estudios, son 196 instituciones que participan en los juegos.
            Se tiene previsto que para el próximo 15 de mayo se tengan los resultados de las eliminatorias por estados para dar inicio a las eliminatorias por regiones entre junio y julio.
            Deseándole el mayor de los éxitos a las delegaciones participantes y de antemano felicitando a la delegación Ucsarista por este debut en los juegos universitario. Suerte!!!
Froilán Martínez/froilanmartinezdiaz@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario